Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

  • imagen 2 
  • imagen 2 
  • imagen 2 
  • imagen 2 
  • imagen 3 

Línea gratuita: 0800-11003

inicio

Enlaces

Atención al ciudadano

Denuncias Vía Telefónica
La ciudadanía podrá hacer denuncias a través de la WEB o de la línea telefónica gratuita al 0800-11003

Denuncias Vía Web
La ciudadanía podrá hacer denuncias via WEB. haciendo clic aqui

Libro de Reclamaciones
La ciudadanía cuenta con el Libro de Reclamaciones Virtual, conforme a lo establecido en el D.S. N° 042-2011-PCM, haciendo clic aquí

Queja por Defecto de Tramitación
La ciudadanía podrá hacer su queja via WEB. haciendo clic aquí

Sugerencias
La ciudadanía podrá realizar sugerencias via WEB. haciendo clic aquí

Consulta Web
La ciudadanía podrá hacer sus consultas via WEB. haciendo clic aquí

Solicitud de Acceso a la Información Pública
La ciudadanía podrá hacer su solicitud de acceso a la información pública via WEB. haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes

Consultas que de manera reiterada, formulan los usuarios sobre procedimientos, trámites e información referentes al sector.

ver más

Normatividad

Normas o reglamentos vinculados a procedimientos relacionados con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

ver más

Enlaces de interés

Centros de Atención al Ciudadano

Portada

.Se llevó a cabo el IV Encuentro Regional de Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento JASS Apurímac, realizado en el Auditorio del Gobierno Regional de Abancay y organizado por la Comisión Multisectorial Regional de Saneamiento Básico -COMURSABA dirigido a las autoridades locales y público en general.

ver más
noticias anteriores

Fotos/videos

ver más

© Copyright 2014 Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
Av. Paseo de la República 3361 - Edificio de Petroperú - San Isidro - Lima -Perú
Telf.: (511)211-7930
Línea 0800-11003 - Supervisión y seguimiento de reclamos